Afiliación

No importa donde vivas, ahora puedes afiliarte y pertenecer a la primera y más importante organización de Bujinkan Ninpô Budô Taijutsu en el Perú, siguiendo estos simples pasos:

Revista_5BENEFICIOS:

  • Membership Card,
  • Parche Bujinkan Perú,
  • Guía del Alumno,
  • Descuento por participación en Seminarios Nacionales,
  • Descuento por compra en Budô Shop).

COSTO ANUAL

S/. 100.00 (Cien Soles)

PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN

1- Haz un depósito por el monto de afiliación (S/. 100.00) en cualquier Agencia del Banco de Crédito a nivel nacional (de preferencia mediante Agentes BCP para evitar recargos) al número de cuenta siguiente a nombre de:

BANCO DE CRÉDITO
Cuenta N° 194 – 16905400 – 0 – 60
A Nombre de: Beatrice Rodríguez Morón

2- Envíanos un mail a bujinperu@gmail.com con tus datos personales y la copia escaneada del Voucher del depósito bancario realizado y recibirás por E-mail y por correo en tu domicilio el material con valiosa información así como tu Carné de Afiliación que te otorga múltiples beneficios.

Importante: Conserva tu Voucher del Banco. Es el único documento que tienes para acreditar el pago realizado.

MEMBERSHIP CARD

membershipLos afiliados a Bujinkan Perú reciben el Membership Card (Carné de Membresía) válido por un año, requisito indispensable para el reconocimiento de su membresía a nivel mundial. El Membership es gratuito mientras el participante mantenga al día sus pagos mensuales. En caso contrario, deberá abonar la suma de S/.100.00 al vencerse el documento.